SUPERHÉROES

SUPERHÉROES

jueves, 5 de febrero de 2015

¡Bienvenidos lectores y lectoras!

¡Hola! 
Mi nombre es Rafael. Soy uno de muchos superhéroes de las letras.
Estoy muy contento de tener esta oportunidad para trabajar con vosotros a través de este blog.

Aprenderemos juntos sobre la lengua castellana además de otras muchas más cosas. 
Espero que no seáis tímidos ni vergonzosos, si tenéis cualquier comentario o pregunta no dudéis en compartirlo en el blog. :)

¡Espero que tengáis las mismas ganas que yo de empezar! 

Os dejo una poesía muy alegre que me gusta mucho. 


SON PRECIOSOS
MIS POLLITOS
MENUDITOS.
SON TAN TIERNOS,
TAN CHIQUITOS,
TAN SEDOSOS,
TAN FINITOS,
QUE EN EL MUNDO
NO HAY POLLITOS
TAN BONITOS.

PÍAN, CORREN,
HURGAN, SALTAN,
BUSCAN, CHILLAN,
VIENEN, VAN,
SE PELEAN
COMO LOCOS
POR UN PEDAZO
DE PAN.

LA SEÑORA
DOÑA CLUECA
LOS VIGILA
SIN CESAR.
LOS DEFIENDE
DE LOS GATOS,
Y LOS SACA
A PASEAR.

SON TAN TIERNOS,
TAN CHIQUITOS,
TAN SEDOSOS,
TAN FINITOS,
QUE EN EL MUNDO
NO HAY POLLITOS
MÁS GRACIOSOS
MÁS BONITOS
QUE MIS POLLOS
MENUDITOS.



¡Hasta pronto! 

5 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta mucho tu blog es bonita la poesía de los pollitos , seguro que aprendo mucho.
    Un saludo,5A15 Ruth.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael:
    Este blog es muy chulo me encanta.
    La poesía es muy chula es muy bonita.
    Espero que nos lo pasemos muy bien y que hagamos acividades muy chulas.
    Un Saludo 6B04 Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me han surgido dos preguntas son muy tontas pero bueno... por favor si puedes contesta lo mas rapido posible.
    ¿Te podemos llamar Rafa?
    ¿Te han llegado nuestras cartas de presentacion?
    Gracias y un saludo 6B04 Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Perdonadme por haber tardado tanto, he estado muy liado esta semana.
      A partir de ahora estoy 100%.
      Las cartas de 5º de primaria estaban, pero las de 6º llegaron el lunes.
      Ya las tengo casi corregidas, a lo largo del día os la subiré al blog.
      Por cierto, podéis llamarme Rafa ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Buenos días, Rafa:

    ¡¡Decir que me encanta este blog sería poco decir!! Es la primera vez que entro y estoy anonada con tanto superhéroe... Como habrás podido observar si has entrado en mi blog, ¡mi cursor es un Superman!

    Sigue así porque mola mogollón.

    Un beso,

    Andrea.

    ResponderEliminar